SEGURO DE SALUD

Los seguros médicos son la mejor forma de acceder a una atención médica rápida y de alta calidad, que se adapta a nuestras necesidades y permite evitar esperas y horarios difíciles de compaginar. Con la contratación de un seguro de salud FIATC, es posible elegir a los mejores especialistas y los centros médicos en los que ser atendido, siempre con un trato personalizado.  

Los seguros de salud permiten escoger niveles de cobertura distintos, del más básico al más completo, o incluir la posibilidad del copago, para adaptar el seguro a nuestras necesidades. 

Ventajas de los seguros de salud

Asistencia 24h a domicilio: basta una llamada para que un profesional sanitario te visite directamente en casa si lo necesitas.

Medicina primaria, urgencias, especialidades: tienes acceso a consultas de todo tipo, desde citas con tu médico de cabecera hasta cualquier especialidad que precises.
Facilidad de acceso: servicios con tiempos de espera reducidos y horarios flexibles.

Excelencia asistencial: acceso a aquellas pruebas y tratamientos que puedas precisar por indicación de tu médico.

Cuidado completo de tu salud: salud prenatal y ginecológica, rehabilitación, fisioterapia, hospitalización.

Servicios de bienestar: un seguro de salud te permite cuidarte con servicios como psicología, revisiones y chequeos y orientación nutricional.

Acceso a centros de referencia en salud dental: FIATC pone a tu servicio las mejores clínicas para cuidar de tu salud bucodental.

Adaptación a tus necesidades: puedes escoger entre seguros con copago, en los cuales pagas un importe por servicio a cambio de una prima más económica o un seguro sin pagos adicionales.

Abrir chat
1
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?