SEGURO DE EMPRESA

Para Comercios

Este seguro te aporta tranquilidad al saber que puedes proteger tu negocio incluyendo en sus coberturas el inmueble donde desarrollas tu actividad y los bienes como el mobiliario, la maquinaria, los equipos electrónicos, las existencias y los vehículos, pero también la actividad y los profesionales del establecimiento. El impacto de ciertos imprevistos en el desarrollo de tu negocio se puede ver muy atenuado gracias a este seguro.

Ventajas del seguro de comercio

Máxima protección: se trata de un seguro con una amplia disponibilidad de coberturas.

Un seguro adaptable a las necesidades de tu comercio: tienes a tu disposición garantías opcionales para personalizar tu póliza.

Protección del inmueble ante imprevistos como incendio, fugas de agua y daños eléctricos.

Protección de tus bienes: existencias, equipos electrónicos, maquinaria y mobiliario quedan cubiertos.
Protección de tu actividad y de los profesionales: el seguro de comercio incluye garantías tan interesantes como responsabilidad civil, asistencia jurídica y pérdida de beneficios.

Servicio eficaz para ayudarte a que tu negocio no se detenga

¿En qué consiste este seguro?

El seguro de comercio incluye coberturas que te ayudan a recuperarte de las consecuencias de múltiples riesgos como un incendio, una explosión o caída de rayo, una inundación o un robo entre otros muchos que pueden afectar a tu negocio.
Estos riesgos pueden afectar al local o locales donde se desarrolla tu negocio (tiendas, oficinas, almacenes…), a los bienes que se encuentran en él, las personas o a la actividad, por eso nuestros seguros son modulables según tus necesidades.

Roturas, estética, averías y bienes refrigerados

Y, puedes ampliar aún más tu seguro con la cobertura de roturas, que cubre todo tipo de cristales, mármoles, rótulos y loza sanitaria cuando se parten.
La cohesión estética de la parte dañada por un siniestro con el resto del local es muy importante en un negocio, por lo que puedes completar tu seguro de comercio con la cobertura de daños estéticos.

¿Quieres un seguro aún más completo? También puedes optar por una garantía que protege la maquinaria de tu local ante averías. Y si tienes productos en cámaras frigoríficas, te puede resultar muy interesante la cobertura de bienes refrigerados, ya que si el aparato se estropea o se detiene por un corte de luz inesperado, el valor del contenido refrigerado puede ser bastante elevado y con esta cobertura lo tienes garantizado. 

Abrir chat
1
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?